NUESTROS SERVICIOS

Desde el inicio hasta el final, nuestro departamento técnico supervisa y controla los pasos a seguir, siempre según los requerimientos de nuestros clientes, y las normas y procedimientos más adecuados para cada caso.

Ingeniería y diseño de instalaciones

Disponemos de un equipo de ingenieros, con amplia preparación y experiencia en el estudio y diseño de equipos e instalaciones en materiales plásticos. La política de innovación que mantenemos en nuestra empresa, nos permite ofrecerles soluciones para cualquiera que sea su problema, dándoles con ello la calidad y servicio que necesiten.

Desde los datos de partida hasta el montaje final, nuestro departamento técnico supervisa y controla el proceso, siguiendo los requerimientos de nuestros clientes, y las normas y procedimientos más adecuados para cada caso.

Fabricación de equipos

La experiencia y la alta cualificación de nuestro personal, así como la capacidad y calidad de nuestras instalaciones, nos permite fabricar elementos y equipos de alta calidad, con materiales plásticos de altas prestaciones.

Montaje de instalaciones y puesta en marcha

Ofrecemos un servicio total a sus requerimientos, diseñando y ejecutando el montaje y puesta en marcha de instalaciones completas. Ponemos a su disposición un equipo técnico con experiencia, y un personal altamente especializado, para llevar a cabo su proyecto.

Mantenimiento

En TECOPLAS, tenemos muy claro que, una vez entregada la instalación, no ha finalizado nuestro compromiso con el cliente. Garantizamos todas nuestras instalaciones y ofrecemos un mantenimiento completo de todas ellas.

En colaboración con nuestros clientes, disponemos de planes de mantenimiento sistematizados para el correcto aprovechamiento de las instalaciones y la minimización de fallos y paradas. Atendemos inmediatamente a las necesidades de reparaciones urgentes, o de sustitución de componentes fundamentales.

TECOPLAS podemos dar un servicio total a sus requerimientos , diseñando y ejecutando el montaje de instalaciones completas.

Un equipo técnico con experiencia, y un personal altamente especializado, para llevar a cabo su proyecto.


Llave en mano


- Diseño y Fabricación de bienes de equipo.

- Transporte hasta su ubicación definitiva.

- Planificación, y trazabilidad de todo el proceso hasta su montaje final.

- Puesta en marcha.

- Mantenimiento.

REFERENCIAS