parallax background
QUIENES SOMOS

NUESTRA EMPRESA

 
TECOPLAS

Asumimos un firme compromiso por la calidad, tanto en su producto y en el servicio ofrecido, como en la gestión de recursos.

Trabajamos con compromiso

Disponemos de los medios y del personal adecuados para poder ofrecerles asesoramiento, orientándoles tanto en el diseño (elección del material, soportación más conveniente, ...etc ), como en la ejecución de cada proyecto.

Estructura y tecnología

Situados en un enclave estratégico, con óptimas comunicaciones, donde disponemos de más de 2.000 m2 de pabellones, con maquinaría de última generación, y 350 m2 de oficinas, para poder diseñar y desarrollar los proyectos que nos son confiados.

Asumimos como propio, aportar a nuestros clientes valor añadido


Nuestra experiencia en el sector, la alta cualificación de nuestro personal, así como la capacidad y calidad de nuestras instalaciones, nos hace ser una de las empresas líderes del sector, estando actualmente entre los principales transformadores de plásticos técnicos de Europa.


A todo esto debemos añadir nuestro claro propósito de culminar este proceso con la implantación de un Plan Integral de Gestión según el modelo europeo EFQM, en el cual estamos inmersos.
 
TECOPLAS

Una de las empresas líderes de Europa en el sector
de la transformación de plásticos técnicos.

94%

30 años de proyectos

Creada en el año 1991, inicia su andadura en un pequeño pabellón en el corazón de Bilbao. Ya en estos inicios comenzamos a destacar por la calidad de nuestros productos, lo cual facilita enormemente nuestra introducción en el mercado.

A finales de ese mismo año, nos trasladamos a la localidad de Alonsotegi, a un pabellón mayor y con mejores prestaciones, donde ya se constata una mayor especialización en la transformación de materiales termoplásticos.

Al mismo ritmo que crece el número de nuestros clientes, lo hace nuestro entusiasmo por la mejora continua, tanto tecnológicamente como en servicio.

Todo esto nos lleva al año 1999, donde de nuevo, siempre con el objetivo de mejorar el servicio a nuestros clientes, nos trasladamos a nuestras actuales dependencias, situadas en un enclave estratégico, con óptimas comunicaciones, donde disponemos de más de 2.000 m2 de pabellones, con maquinaría de última generación, y 350 m2 de oficinas, para poder diseñar y desarrollar los proyectos que nos son confiados.

 
CERTIFICADOS DE CALIDAD

TECOPLAS, desde sus inicios ha asumido un firme compromiso por la calidad, tanto en su producto y en el servicio ofrecido, como en la gestión de recursos.

Es por ello, que ya en nuestros comienzos, asesorados por la D.F.B., nos decidimos por implantar el Programa de Gestión y Mejora Continua "PREMIÉ".

En junio de 1998, nos convertimos en una de las primeras empresas de nuestro sector en obtener el Certificado de implantación de un Sistema para el Aseguramiento de la Calidad, según norma UNE-EN-ISO 9001:2004.

Este mismo ánimo, nos lleva en julio de 1999, a conseguir el Certificado de implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental, según la norma UNE-EN-ISO 14001:2004, siendo entonces los pioneros en nuestro sector en lograr esta certificación. La Adecuación a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, y la Integración de ambos Sistemas (Calidad y Medio Ambiente), se realiza en julio de 2002, adaptándonos así a las exigencias que requieren las nuevas políticas de calidad en Europa.

A todo esto debemos añadir nuestro claro propósito de culminar este proceso con la implantación de un Plan Integral de Gestión según el modelo europeo EFQM, en el cual estamos inmersos.

Ya en el año 2009, con el ánimo de avanzar en la excelencia, obtuvimos la certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, según OHSAS 18001:2007.